EUROBOTS ¿QUIENES SOMOS?

Poco a poco la automatización industrial se ha ido introduciendo en los diferentes  procesos industriales presentándonos  soluciones de automatización propuestas a aumentar la eficiencia y productividad.

Eurobots (Industrial Machinery .Export (IME) Bilbao S.L.)  Es una de las compañías líderes en la comercialización de robots industriales de ocasión con más de 15 años de experiencia en alta calidad, asistencia técnica y servicio al cliente de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel mundial en países como Alemania, Italia, China, India, México, Suráfrica, Chile, EEUU… en colaboración con profesionales en integración robótica para todo tipo de aplicaciones del sector industrial, ofreciendo tecnología de punta en soldadura, manipulación, paletización, pintura, etc.

Dispone de un amplio inventario de robots usados y periféricos y aplicaciones robotizadas en almacén de primeras marcas como KUKA, FANUC, ABB, Kawasaki y Motoman que se actualiza continuamente. Cuentan con una gran variedad de piezas de repuesto que van desde teach pendant, muñecas, servomotores, baterías, tarjetas de seguridad, etc.

Garantizan la máxima calidad y fiabilidad del producto a los clientes, con un grupo de técnicos especializados en robótica; que reacondiciona los robot siguiendo los procedimientos y protocolos del fabricante. Conserva un amplio conocimiento y experiencia en los procedimientos y gestiones burocráticas  que regulan el transporte Internacional de mercancías en las modalidades terrestre, marítimo y aéreo.

Entre los grandes beneficios propuestos por Eurobots se encuentra:

El ahorro hasta un 60% del costo en comparación con un robot nuevo de las mismas características. La relación calidad-precio.

Rápido retorno de la inversión (ROI) luego de la integración ya que se puede apreciar la reducción de costos y optimización de tiempos de ciclo.

Mayor control y Máxima calidad en los diferentes procesos industriales ya que el robot se le ha hecho una exhaustiva restauración al sistema calibrando la precisión, otorgando mayor velocidad, flexibilidad y versatilidad.

Fiabilidad y seguridad  minimizando la exposición a sustancias dañinas, tareas peligrosas y repetitivas evitando sufrir algún daño protegiendo la salud de la mano de obra humana.

Mayor productividad los robots reacondicionados también proporcionan precisión que permite el ahorro de tiempo y dinero a la empresa ya que reduce el desperdicio de material durante los procesos.

Actualmente los robots están en continuo avance tecnológico haciéndolos más fiables, versátiles, de fácil uso y asequibles para todo tipo de empresa e industria, así que este es el momento de automatizar su compañía para mantenerse competitivo en el mercado y porque no hacerlo con profesionales como Eurobots comprometidos con el cliente desde el momento en que contacta, ofreciendo soluciones de automatización, excelente servicio al cliente y asistencia técnica.

Póngase en contacto con Eurobots en +34 946 744 397 en infórmese en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/eurobots

https://www.youtube.com/user/usedrobot2008#p/u

TWITTER @Eurobots2016