IIQKA, UN ECOSISTEMA QUE AYUDARA A LA FIABILIDAD EN PROCESOS, USO INTUITIVO DE INTERFAZ Y DEL QUE PODRÁN HACER USO MÁS SECTORES INDUSTRIALES.

iiQkA permite que más compañías y mercados puedan disponer de los grandes beneficios de la automatización robótica. KUKA presenta la mezcla de un sistema operativo y un ecosistema propio creado para permitir una mejor experiencia al usuario y que esta se genera de una manera más rápida, potente, escalable e intuitiva.

IiQKA iniciará presentándonos el nuevo cobot LBR iisy de KUKA, que con la ayuda de los socios del ecosistema Keystone espera con el tiempo añadir más funciones, aplicaciones y un ecosistema que permita hacer uso de todos los robots que KUKA tiene en su catálogo.

Al sintetizar el ciclo de vida de la automatización y permitir una mayor cantidad de personas la accesibilidad a los robots el ecosistemas iiQKa está fomentando las democratización en la robótica. Este ecosistema representa un valor esencial para los usuarios y proveedores gracias a que permite procesos de desarrollo rápido e intuitivos lo cual satisface las demandas del mercado actual.

La intención de iiQKA.OS es que con este ecosistema, se permita al usuario tener experiencia sencilla, rápida y con la mayor fiabilidad posibles en áreas como la compra,instalación, programación, puesta en marcha, funcionamiento, y la reutilización de nuevas aplicaciones.

Para generar a los clientes nuevos mayor confianza en los procesos de cambios hacia la automatización de la producción, este ecosistema contiene variedad de soluciones sencillas, de utilización intuitiva y modernas, que permiten poner en marcha los procesos teniendo o no experiencia alguna. Lo que permite a los usuarios dar cara a las demandas que se presenten en el proceso y durante el aumento del valor del sistema.

Para asegurar una concordancia de los datos entre productos, servicios y dispositivos, este ecosistema ofrece la duplicación de datos descentralizada. También se puede ver en una variedad de tamaños de pantalla. Al buscar construido sobre la tecnología Linux posee un diseño modular que aumenta la velocidad y la eficacia en el desarrollo.

El sistema de este robot se podrá ampliar con facilidad con el uso de componentes y extensiones de software adicionales ya que posee interfaces abiertas, estables y muy consistentes.