LA FAMILIA KR CYBERTECH NANO ARC DE KUKA

KR Cybertech nano Arc, según Kuka, está diseñada para aplicaciones de trayectoria continua como soldadura al arco, unión adhesiva y aplicación de selladores.

Los robots proporcionan un rendimiento óptimo a costos mínimos en la categoría de carga útil baja, según la compañía.

Según Kuka, la familia de productos KR Cybertech nano Arc está «estableciendo nuevos estándares» en aplicaciones de trayectoria continua, y la nueva generación de robots es «extraordinariamente ágil, increíblemente rápida y mucho más precisa que sus predecesoras».

La muñeca hueca Kuka mejorada con un diámetro de 50 milímetros elimina la rotación del eje principal, lo que resulta en tiempos de ciclo más cortos y una mayor precisión de movimiento.

Y a altas velocidades, los últimos robots de muñeca hueca de KUKA tienen una repetibilidad de 0,04 milímetros. Como resultado, los robots de eje hueco KR CYBERTECH nano ARC se han establecido como expertos en aplicaciones que requieren una precisión y precisión de ruta óptimas, como la soldadura con gas protector y la aplicación de pegamentos o selladores.

La serie se destaca en la división de baja carga útil por su larga vida útil y sus bajos requisitos de mantenimiento. El costo promedio de propiedad para los usuarios se mantiene bajo.

Los bajos costos de mantenimiento se logran mediante una mayor disponibilidad y un menor uso de electricidad

Se han simplificado las especificaciones de funcionamiento y reparación, además de la tecnología de accionamiento y control.

Los robots de muñeca hueca también son ideales para celdas livianas, funciones complejas y cadenas de procesos exigentes debido a su huella limitada y las diversas opciones de instalación.

El innovador diseño de suministro de energía “K-PIPE-ES”, con el que los clientes de Kuka ya están familiarizados en categorías de carga útil superior, añade aún más versatilidad.

La separación del cableado del dispositivo y la máquina simplifica la transición al proceso de fabricación y hace que el equipo del sistema de suministro de energía sea más versátil.

La serie KR Cybertech nano de la nueva generación comprende versiones de muñeca en línea, así como robots de muñeca hueca.

Los modos de movimiento permiten que el controlador adapte la salida de los robots a diversas actividades, como el «Modo dinámico» para un mayor rendimiento dinámico y tiempos de ciclo más cortos.

El modo de ruta, junto con la llamada calibración totalmente correcta para el movimiento de ruta continua optimizado para la aplicación, también se usa de manera normal en los robots de muñeca hueca.