LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SE VE MEJORADA GRACIAS A LA PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD QUE GENERA LA ROBÓTICA.

81% de las organizaciones en el negocio de desarrollo dijeron que presentarán o expandirán la utilización de tecnología mecánica e informatización.

La próxima década ABB Robotics está impulsando la recepción de la informatización en el negocio de desarrollo para abordar dificultades clave, como el requisito de sistemas más razonables e inofensivos. El alojamiento del ecosistema, y disminuir el efecto natural del desarrollo, en medio de la falta de trabajo y habilidades.

La informatización mecánica ofrece un enorme potencial para mejorar la utilidad, la productividad y la adaptabilidad del ensamblaje en todo el negocio del desarrollo, lo que incluye: fabricación de piezas de construcción y viviendas aisladas fuera del sitio, soldadura automatizada y cuidado de materiales en los destinos de los edificios e impresión 3D de casas y construcciones personalizadas.

«Hoy en día, con casi ninguna organización de desarrollo que utilice la informatización, existe un potencial gigantesco para cambiar el negocio a través de la mecánica avanzada. No se parece en nada al desarrollo de vehículos o al hardware, una cantidad significativa de los procedimientos utilizados en el desarrollo no han cambiado durante mucho tiempo, por lo que necesitamos nuevas respuestas para abordar las principales dificultades de la empresa «, afirmó Sami Atiya, presidente de la región empresarial de Robótica y Automatización de ABB.

«Este nuevo fragmento de cliente ampliará nuestra cartera como una característica de una metodología más extensa para acelerar la aventura en fragmentos de alto desarrollo, como hardware, servicios médicos, productos de compra, coordinaciones, alimentos y refrescos, para satisfacer el creciente interés por la robótica en diferentes áreas «.

En una revisión mundial dirigida por ABB de 1.900 pequeñas y grandes organizaciones de desarrollo en Europa, Estados Unidos y China, el 91% dijo que enfrenta una emergencia de habilidades en los siguientes 10 años, y el 44% dijo que experimenta problemas para contratar personal para ocupaciones de desarrollo. Mejorar el bienestar y la seguridad en los destinos de construcción era una necesidad del 42% y una tasa similar dijo que el clima es un motor vital para el cambio de la industria.

El 81% de las organizaciones en el área de desarrollo dijeron que presentarán o ampliarán la utilización de mecánica y mecanización avanzadas en la próxima década, mientras que hoy en día solo una pequeña parte de las organizaciones se benefician de la tecnología mecánica. En la revisión, solo el 55% de las organizaciones de desarrollo garantizan el uso de robots, en comparación con el 84% de las organizaciones de automóviles y el 79% de las organizaciones de ensamblaje.

Las estimaciones de la industria para el valor total de la industria del desarrollo mundial prevén que aumentará en un 85% para alcanzar los $ 15,5 billones universalmente para 2030, mientras que la investigación interior de ABB sobre la capacidad del mercado de la robotización mecánica a lo largo de los siguientes 10 años, muestra un desarrollo de dos dígitos. Tasa en áreas clave de desarrollo, por ejemplo, construcción e impresión 3D.

En el momento en que la industria se enfrenta a una directriz ecológica ampliada y a la necesidad de desarrollar estructuras más productivas, la robotización mecánica reduce el despilfarro al mejorar la calidad y la consistencia, lo cual es fundamental cuando se evalúa que hasta una cuarta parte del material se envía a una obra de construcción. Sale como desperdicio. Con la informatización y los arreglos avanzados, los fabricantes también pueden eliminar los desechos hacia el inicio de una empresa a través de un plan de estructura competente y medidas de desarrollo.

Con más de 200.000 oportunidades de empleo para especialistas con altas y bajas capacidades en la UE solo en el segundo trimestre de 2020, la falta de trabajo en el área es un problema en desarrollo a medida que los jóvenes se alejan de las vocaciones de desarrollo con la idea de que es un problema. Ocupación peligrosa. Los trabajadores del desarrollo representan alrededor del 30% de las heridas en el entorno de trabajo y, hasta en varias ocasiones, están destinados a sufrir un percance mortal en comparación con diferentes negocios, por ciertas 108,000 muertes cada año en todo el mundo.

Los robots pueden hacer que el desarrollo sea más seguro al lidiar con cargas enormes y pesadas, trabajar en espacios peligrosos y potenciar nuevas técnicas de desarrollo más seguras. La utilización de robots para los recados rutinarios y peligrosos es un número cada vez mayor. La mecanización puede ayudar a mitigar la emergencia laboral y de habilidades de la empresa y hacer que las vocaciones de desarrollo sean más atractivas para los interesados en incursionar en esta labor.