LOS BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LA PINTURA

Todo lo necesario para iniciar una conversación enérgica en el montaje es plantear el tema de la tecnología mecánica y las nuevas tecnologías como la robótica. Es un tema fascinante que se ha celebrado a través de las distribuciones de intercambio de la industria durante mucho tiempo. La gran mayoría de los marcos están destinados a las áreas de alta creación de los fabricantes de automóviles y de nivel 1 que han llevado a cabo una mecánica avanzada en cada período de su ciclo. Ha habido algunos fabricantes reformistas de la industria en general que han ajustado eficazmente la mecánica avanzada a sus aplicaciones de alta gama/bajo volumen para la soldadura, el tratamiento de piezas y el cuidado de las máquinas.

La aplicación

Los robots no son de un solo tamaño o tipo para todos. Existen numerosos componentes relativos a la presentación de las piezas, el rendimiento, el alcance y la calidad de la pintura que deciden el marco de acabado automatizado legítimo para satisfacer los requisitos previos especiales de cada fabricante. Un robot es tan bueno como la persona que lo instruye. Un ingeniero de software de robots que no tiene la menor idea sobre las sutilezas y los arreglos que se esperan para lograr la naturaleza de terminación ideal de las piezas de su organización puede fallar en la programación adecuada de un robot de composición. Aquí están los tres tipos principales de robots que pueden ser utilizados en el negocio de completar:

El software

La programación desconectada utiliza la programación para hacer un camino y recrear en un mundo 3D. Este tipo de escritura de programas informáticos es básico en numerosas aplicaciones, incluida la pintura. La utilización de este tipo de programación no detiene la creación mientras el ingeniero de software realiza el programa. Los robots mecánicos, comunitarios y de autoaprendizaje pueden personalizarse desconectados.

La programación de la botonera de tren utiliza una botonera de mano o un panel táctil para hacer una progresión de órdenes y resaltar las posiciones de los puntos o caminos en la estación automatizada. Espera que la creación se detenga mientras se realizan los cambios. Los colgantes de instrucción se utilizan adicionalmente para cambiar posiciones y órdenes previamente personalizadas, ya sea físicamente o desde la desconexión.

Programación

El tiempo de programación para varios robots puede diferir fundamentalmente. Descubrir un robot que satisfaga las necesidades de creación y las capacidades de programación de un fabricante es fundamental para una combinación eficaz en un marco de pintura o polvo.

En las oficinas de nivel 1 y de automóviles, suele ser muy sencillo legitimar el gasto de programación de las familias de piezas, ya que el volumen es lo suficientemente alto como para justificar una oportunidad de programación. Esto ha permitido a estos fabricantes construir enormes marcos mecánicos de lona.

Funcionamiento

Una estructura de acabado robótico eficaz necesita la colaboración de cuatro grupos clave: el fabricante, un integrador de mecanización, un comerciante de hardware de estructuras de acabado y un mayorista de pintura/polvo.

Diseño e Inversión

Un marco de terminación mecánica tiene numerosos factores significativos que pueden influir en la ejecución general del marco.

  • Muestra de la parte.
  • Diferentes temperaturas del aire circundante y la humedad.
  • Plano del puesto y corriente de viento.
  • Establecimiento electrostático de la pieza.
  • Parada de la boquilla del inyector.
  • Diferente temperatura y humedad del aire compactado.
  • Calidad del polvo.
  • Proporción de la mezcla de pintura.
  • Espesor de la pintura.
  • Si se hace bien, la robótica es una inversión que da beneficios

En lo que respecta a la tecnología mecánica, existen numerosos diseños y adornos que facilitan la vida del fabricante. No obstante, en cualquier caso, es estupendo entrar en una elección de este tipo sabiendo qué preguntas plantear para ayudar a tomar la decisión correcta.

La utilización de la mecanización para completar incluye más que la elección de un robot.