NUEVO INTEGRANTE DE LA SERIE LR MATE DE FANUC

Fanuc incluye un nuevo integrante a la familia LR Mate de robots industriales de mesa, basado en el rendimiento del robot.

El FANUC LR Mate 200id 14L es un clon del FANUC Lr Mate 200id con un alcance más largo y una mayor carga útil.

Entre los robots LR Mate, este robot de seis ejes tiene el alcance más largo y el tamaño de carga útil más grande. El alcance de 911 mm y la carga útil de 14 kg lo hacen adecuado para una variedad de aplicaciones robóticas.

El LR Mate 200iD-14L pesa sólo 27 kg y conserva una estructura liviana. El controlador FANUC R-30iB Plus es compatible con este robot.

El LR Mate 200iD/14L es adecuado para automatizar líneas de montaje compactas debido a su mayor tamaño de carga útil. La atención automatizada del sistema, la dispensación robótica, la automatización de eliminación de contenido y el movimiento de componentes robóticos son solo algunas de las otras aplicaciones que FANUC LR Mate 200id/14L puede automatizar.

Su diseño compacto permite a los fabricantes simplificar los sistemas incluso en espacios reducidos. En términos de alcance y potencia de carga útil, el pequeño robot de FANUC es comparable al ABB IRB 1410, Motoman MH12 y KUKA KR10 R900.

Con un brazo con protección IP67 permite que el LR Mate 200iD / 14L funcione en entornos con líquidos, mucho polvo y humedad sin sacrificar la eficiencia.

Para aplicaciones de manipulación de alimentos y procesamiento de atención médica, la serie también incluye una versión para sala limpia / grado alimenticio ISO Clase 4.

Para una precisión y eficiencia aún mayores, estos robots de mesa compactos pueden equiparse con una variedad de capacidades inteligentes, como visión robótica y detección de fuerza.

Para mejorar la seguridad del cable, un servicio más suave y una mayor flexibilidad, las instalaciones de efector final están integradas en el brazo del LR Mate 200 / iD-14L.

Beneficios del nuevo FANUC Lr Mate 200iD 14L

Enlace rápido de herramienta de fin de brazo con control, señal y aire integrados de 24 VCC.

Protección IP67 funcione en entornos con líquidos, mucho polvo y humedad.

Las opciones de montaje son muchas (vertical, invertida, en ángulo).

Para iRVision, sensor de fuerza, Ethernet y ejes auxiliares, se encuentra disponible una alternativa de cable de brazo pasante integrado.

Fácil integración

Seis poderosos ejes apoyados con una capacidad de carga de muñeca de 4 kg a 14 kg