NUEVOS MODELOS SERIE PH DE YASKAWA MOTOMAN ALTO RENDIMIENTO EN MANEJO DE PRENSA

Yaskawa Motoman es uno de los fabricantes lideres en desarrollo de soluciones servo sistemas, controladores de máquinas y robots industriales con más de 450,000 robots Motoman instalados en todo el mundo, anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos robóticos serie PH de largo alcance montados sobre estantes con el objetivo de “eliminar las inconsistencias de un proceso manual” informó Yaskawa Motoman.

 

Esta serie esta integrada por los robots industriales PH130RF y PH200RF con diseño de largo alcance, de 6 ejes, altamente adaptable para ejecutar tareas repetitivas, ideal para trabajo en áreas con espacio reducido, incluso pueden suministrar funcionamiento a varias prensas, gracias a su diseño compacto y flexible.

 

El robot PH130RF tiene una carga útil de hasta 130 kg, proporciona hasta de 7 metros en el servicio de prensa.

En el caso del robot PH200RF maneja una carga útil de hasta 200 kg, contemplando el servicio de prensa entre entre 6 y 8,5 metros.

La compañía dice que estos dos ejemplares robóticos de la serie PH cuenta con una alta calificación de vibración para un rendimiento superior y una máxima resistencia en aplicaciones de manejo de prensas”.

Gracias a su diseño de estantería este proporciona un eficiente uso del espacio en el piso, proporciona flexibilidad y amplio el sobre de trabajo, produciendo mayor velocidad y resistencia.

 

Ambos modelos robóticos cuentan con sistemas de accionamiento de alto rendimiento en los ejes S, L y U (ejes 1, 2 y 3) para un ciclo de trabajo optimo y mayor resistencia. Incluyen reductores de velocidad de largos periodos para mejorar la ejecución de tareas repetitivas, manejando altas velocidades, donde la destreza de aceleración proporciona mínimo tiempo de ciclo y crecimiento de la elaboración de productos. Equipado con una muñeca con grado de protección IP67 y su estructura IP30 estándar.

 

Los robots Yaskawa Motoman serie PH se manejan con el controlador YRC1000 de diseño compacto estándar global, no requiere un transformador para voltajes de entrada que varían de 380VAC a 480VAC. ideal para espacios reducidos. Para la conexión solo es necesario un solo cable lo que permite una programación sencilla, rápida y eficiente minimizando los gastos en el mantenimiento y piezas de repuesto

 

Los robots Motoman Yaskawa representan la robótica confiable en la industria en una amplia variedad de aplicaciones como la soldadura, corte, pulido, plegado, paletizado, etc. Con la más amplia gama de robots desde los 3 hasta los 800 kg de carga. Y ahora presentando su serie PH de largo alcance y montaje en estante diseñados para el manejo de la prensa.