ROBOTS INDUSTRIALES SE BENEFICIAN DE LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES DE VISIÓN 3D

El resultado final es lanzar automatización robótica con componentes avanzados adicionales. Una tendencia creciente para las celdas de trabajo robóticas es la visión automática en 3D. Esta tecnología permite al robot detectar la posición, el tamaño, la profundidad y el color de los objetos. Sectores como la logística, el procesamiento de alimentos, las ciencias de la vida y la producción están encontrando formas de modificar sus procesos mediante componentes visuales.

No existe un instrumento de «talla única» cuando se trata de tecnología de visión. Los factores vinculados, como la aplicación, el equipo, el producto, el entorno y el presupuesto, pueden verificar la forma de integrar la visión en el proceso. No hay costumbre una vez que se trata de ajustar el período de tiempo de las imágenes en 3D {en un asociado en enfermería excesivamente en un sistema robotizado. El sistema robótico utiliza 2 cámaras para grabar una lectura de segundo similar de un objeto tomado desde dos ángulos completamente diferentes.

En lugar de que una cadena de montaje completa se detenga porque las acciones posteriores no tienen un orden indefinido, el sistema reconoce rápidamente una modificación y se adapta a ella. Como resultado, una serie de aplicaciones empresariales de todos los sectores invierten en la visión robótica 3D. Las aplicaciones de despaletización utilizan piezas de visión 3D para escanear palets llenos de numerosas variedades de cajas de envío para su clasificación.

Utilizan escáneres para enviar la imagen a un código que permita al la unidad robótica darse cuenta de los patrones de textura soportados por las cajas y enviarlos a las zonas seleccionadas. Las aplicaciones que han utilizado históricamente la tecnología de visión se están actualizando con equipos innovadores adicionales. La tecnología de visión todavía puede expandirse, con tendencias futuras esperadas en aplicaciones de suministro, visión de máquina multiespectral, adaptación victimizando el aprendizaje de máquina con visión 3D, y lentes líquidas para permitir imágenes más precisas desde distancias más grandes. Los sistemas de automatización más coordinados tienen más de un sistema impulsado por la máquina asociada en partes Nursingd integrado para formar un conjunto de celda de trabajo económico.

Una vez que se trata de incorporar opciones avanzadas de visión 3D, como el seguimiento de objetos, la creación de perfiles de productos y la elección de contenedores en una línea de métodos, el sistema debe generar datos de imágenes 3D. El empleo de la visión 3D en los sistemas de automatización requiere la desegregación de numerosos componentes para facilitar el suministro de energía adecuado, el procesamiento de tiempo y la seguridad. En la etapa de la mirada, la conducción de un estudio de evaluación de riesgos es que el único gracias a establecer y quitar las cuestiones de un sistema que podría riesgo de mal funcionamiento. Un robot con visión 3D detendrá de forma segura la instrumentación para evitar lesiones y daños al equipo.

Si los patrones invierten dentro del análisis y la planificación directa, el resultado es un sistema versátil y fácil de usar impulsado por la máquina. La influencia de la visión robótica todavía puede expandirse a áreas de producción completamente diferentes y notar formas de mejorar los procesos automatizados. Es de esperar que, en el futuro, otras piezas visuales en 3D se conviertan en habituales en los sistemas automáticos.