SOFTWARE DE ROBOT KUKA.PICKCONTROL

Controlar y coordinar el manejo de varios robots en una línea de producción en la que el producto es transportado en bandas transportadoras requiere de una inyección de tecnología avanzada.

La solución nos la presenta Kuka Robotics con el programa de software especializado KUKA. PickControl, su objetivo es coordinar y sincronizar las operaciones de recolección y embalaje que involucran a varios robots y posiciones de recolección y posición. Garantiza una serie de salida rápida y eficiente.

Actualmente las tecnologías de fabricación flexibles tienen una gran demanda. el programa de robot KUKA.PickControl puede adaptarse a varios procesos y desarrollos

Puede preconfigurar cualquier variedad de patrones de configuración diferentes y luego usar la interfaz de usuario para elegir el que desee actualmente.

Alcanzará las tasas de rendimiento óptimas para sus productos mediante el modelado de flujo de materiales para el diseño de dispositivos. Mediante una simulación de flujo de material, KUKA alinea con precisión los robots, las piezas de trabajo, la velocidad del transportador y la velocidad del robot.

También permite utilizar sus propios sistemas de procesamiento de imágenes con una interfaz de programación, lo que significa que puede trabajar con sistemas 3D o soluciones personalizadas, por ejemplo.

Con KUKA.PickControl, puede controlar los datos y las estadísticas de la máquina en funcionamiento, identificando errores y optimizando el sistema, por ejemplo.

También podrá hacer frente a los picos de producción distribuyendo las actividades a través de varios robots de esta manera.

Con KUKA.VisionTech, los robots pueden funcionar en entornos no estructurados.

El ajuste fino del sistema se puede realizar fácilmente. Los cambios realizados con un controlador lógico programable (PLC) se agregan directamente a la máquina operativa, lo que le permite ahorrar tiempo.

La aplicación aborda las necesidades de las industrias de transporte y bienes de consumo, pero también es accesible para otras industrias.