STÄUBLI PRESENTE EN LAS FABRICAS DEL FUTURO

La fábrica del mañana es inteligente, con un alto nivel de comunicación donde incluye temas como digitalización, automatización, flexibilidad y rentabilidad. Buscando soluciones innovadoras que mejoren la productividad.

Stäubli Robotics es una de las compañías que ha aportado una tecnología diferente orientadas a la fabrica del futuro con una aplicación colaborativa, segura y flexible entre hombre – máquina.

Este fabricante francés líder en fabricación de sistemas robóticos presento en Automate 2019 sus nuevos productos el sistema de robot móvil de Stäubli HelMo y su línea de robots TX2 y TS2 SCARA soluciones robóticas que garantizar confianza y un alto rendimiento en colaboración con los seres humanos en el entorno de la fabricas inteligentes o fabricas del futuro.

Ofrece una nueva solución de colaboración segura y móvil hombre- máquina, para lograr una producción flexible e inteligente que hara la diferencia gracias a Power-Cobot TX2touch y al robot móvil HelMo.

Esta innovación fue diseñada para superar los desafíos de la producción digital, con tecnología web integrada para interfaces de usuario, con un teach pendant disponible en cualquier dispositivo PC, tablet, teléfono inteligente. Navegando y trasladándose de forma autónoma dentro de su entorno de producción ejecutando varias procesos de forma productiva y rentable y adaptándose a los limites de espacio.

 

 

El Helmo es un sistema robóticos móvil y autónomo de 6 ejes , puede ser monitoreado continuamente gracias a que esta equipado con tres escáneres láser integrados para la navegación y la seguridad, su velocidad es 0,6 m / s asegurando una precisión de desplazamiento de ± 10 mm, tiene un control de su entorno de su entorno en 360 grados, contiene una batería modular intercambiable con una capacidad de 4,8 kWh, tiene un sistema de cambio automático de herramientas de Stäubli Connectors. Lo que le facilita equiparse con un determinado el efector final. Este sistema ofrece a las PYME entrada a la automatización sin alterar el espacio de trabajo. HelMo ha sido efectivo en la linea de producción para satisfacer la demanda del mercado

 

 

 

 

El robot TX2touch con diseño inteligente, alta productividad, tienen una categoría de seguridad SIL3 nivel Ple. Se adapta instantáneamente a las necesidades de producción para un rápido retorno de la inversión, esta equipado con un sistema de piel altamente sensible, adecuado para una gran variedad de aplicaciones con una carga útil de hasta 20 kg y un radio aproximado de 1000 mm . Esta tecnología avanzada se caracteriza porque reduce el tiempo de reacción cada vez que un cobot entra en contacto con un ser humano, manteniendo a los operadores seguros, combina características rápido retorno de la inversión, esta equipado con un sistema de piel altamente sensible, adecuado para una gran variedad de aplicaciones con una carga útil de hasta 20 kg y un radio aproximado de 1000 mm . Esta tecnología avanzada se caracteriza porque reduce el tiempo de reacción cada vez que un cobot entra e funcionales como Safe Speed, Safe Stop, Safe Zone con el controlador CS9.

Así que Stäubli Robotics no se detuvo a economizar en este proyecto decidió proporcionarnos una nueva tecnología con un sistema robóticos táctil colaborativo de estructura sensible al tacto garantizando la seguridad de los operarios que se adapta fácilmente al entorno de trabajo a través de una aplicación móvil, de gran flexibilidad y eficiencia en la tareas repetitivas con máxima precisión ajustándose a su lugar de trabajo.