VENTAJAS PARA EL COBOT UR10E GRACIAS A LAS REFORMAS DE CAPACIDAD DE CARGA

La credibilidad de un 25% más de carga útil del robot sinérgico UR10e tiene un impacto crítico para las aplicaciones de paletizado.

Universal Robots suministra su nuevo UR10e mejorado con un punto de rotura de carga útil más alto de 12,5 kg, lo que implica libertades adicionales para las aplicaciones, por ejemplo, de paletizado, de carga de máquinas y de empaquetado. El coste del robot permanece inalterado.

El énfasis de General Robots en el marco con el desarrollo de su material se basa en discusiones básicas con los clientes y en nuestra capacidad para abordar las aperturas fundamentales del mercado. Nuestros clientes han utilizado cobots UR en una amplia gama de aplicaciones de paletización. A largo plazo, han percibido las posibilidades de utilizar nuestro cobot UR10e para tareas de mayor consideración», afirma Kim Povlsen, Presidente de Universal Robots.

Más límite de carga útil, más ventajas notables:

  • El UR10e puede utilizarse en aplicaciones de paletizado con cajas de hasta 10 kg.
  • En la actualidad, el robot es más versátil para otras tareas de manipulación de materiales, por ejemplo, el apilamiento y la descarga de piezas más pesadas en aplicaciones de alimentación de máquinas y el prensado de artículos pesados.
  • La carga ejecutiva municipal del UR10e alivia más peso de las manos y los hombros de los supervisores, mejorando la ergonomía y las condiciones de trabajo. Se ha estudiado que, sólo en Estados Unidos, el sobreesfuerzo representa el 24% y el exceso de avance el 8% de las heridas en el lugar de trabajo, lo que constituye una guía básica para los trabajadores.

Los trabajadores no están destinados a levantar cosas grandes una y otra vez, pero nuestros cobots realizan estas tareas sin esfuerzo. Al ocuparse de ejercicios ergonómicamente inadecuados, los cobots de UR incrementan el bienestar, mejoran la naturaleza de las cosas y ayudan a las empresas a reconsiderar cómo utilizar de forma más viable los límites creativos y de razonamiento esenciales de sus representantes, una tarea que garantiza a las personas. , afirma Kim Povlsen.

Las reacciones de los accesorios de la UR han sido positivas; MBO Postpress Solutions en Alemania ha fusionado la UR10e como un segmento de su cobot de apilado mecánico CoBo-Stack. La carga útil ampliada de la UR10e demostrará que nuestra MBO CoBo-Stack es mucho más rentable para nuestros clientes al ampliar sus posibilidades de aplicación para unir cajas más grandes y cosas más pesadas, como discos y folletos encuadernados o cosidos, dice Sebastian König, Director de Investigación y Desarrollo de MBO Postpress Solutions GmbH.

Además, la nueva UR10e ofrece similitudes con la exposición del clima UR+ de Universal Robots en cuanto a hardware de programación y periféricos, garantizando que los clientes puedan empezar con las aplicaciones de unión rápidamente y sin problemas.