YOUIBOT ROBOTS’ CONTROLLER AMR AGV EN EUROBOTS

En este artículo discutiremos la empresa de tecnología innovadora YOUIBOT, que se dedica a crear robots móviles autónomos (AMR) para la inspección inteligente y la logística industrial. Estas soluciones incluyen el software de los controladores que facilita la integración, la configuración, el despliegue y el monitoreo de los robots en una variedad de entornos industriales, así como el hardware de los robots móviles, que se basa en la navegación LiDAR SLAM y se puede personalizar con una variedad de complementos y productos de software intuitivos para ofrecer soluciones llave en mano que mejoran la eficiencia y el crecimiento empresarial.

YOUIBOT ofrece una amplia gama de robots móviles que se adaptan a una variedad de situaciones e industrias, y ha ganado la confianza de más de 250 clientes y cuarenta socios locales. YOUIBOT está presente en 26 provincias de China y está distribuido a más de 20 países y regiones. Aprovechando su amplia gama de derechos de propiedad intelectual, YOUIBOT puede ofrecer soluciones de logística inteligente en áreas como la inspección de plantas de energía, el mantenimiento de vehículos, la fabricación de automóviles, la industria de semiconductores y otras. La sede de YOUIBOT está en Shenzhen, pero también tiene oficinas en Suzhou, Xi’an y Beijing. Además, cuenta con una red de socios internacionales que abarca APAC, Europa, América y MENA1.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y EN QUÉ SECTORES.

YOUIBOT tiene una amplia gama de productos de robots móviles que se adaptan a diferentes escenarios e industrias, como la automotriz, la electrónica de consumo, el semiconductor y el almacenamiento. Sus productos se dividen en dos series principales: la serie de plataformas y la serie de elevación. La serie de plataformas incluye el modelo P200, una plataforma compacta y ágil diseñada para una movilidad y navegación versátiles, adecuada para diversas aplicaciones, ya que la plataforma superior se puede personalizar con varios complementos, como cinta transportadora, rodillos automáticos, brazo robótico colaborativo. Los modelos L300, L500 y L1000 de la serie de elevación tienen diferentes niveles de carga y elevación, lo que los hace ideales para tareas que requieren elevación moderada o pesada.

VENTAJAS DE LOS EQUIPOS DE YOUIBOT

Además, YOUIBOT ofrece soluciones de controladores para robots móviles que combinan el sistema operativo unificado AMR (Robokit) y el software de implementación integral (Roboshop Pro). Estos softwares permiten a los clientes construir diferentes tipos de AMR basados en el mismo controlador con los costos de aprendizaje más bajos. Estas soluciones facilitan la integración, la configuración, el despliegue y el monitoreo de robots móviles en varios entornos industriales, así como la colaboración entre humanos y robots, la gestión de flotas y la optimización de rutas.

Más de 250 clientes confían en YOUIBOT y colabora con más de 40 socios locales. Ha enviado más de 2.200 robots móviles autónomos (AMR) En empresas líderes en el sector como Michelin, Meta, DHL y TMSC. Tiene una amplia gama de derechos de propiedad intelectual y aprovecha su experiencia para brindar soluciones de logística inteligente en áreas como la inspección de plantas de energía, el mantenimiento de vehículos, la fabricación de automóviles, la industria de semiconductores y otras. YOUIBOT está presente en 26 provincias de China y se extiende a naciones como Japón, Corea del Sur, Singapur, España, Alemania e Italia.Ha colaborado con empresas conocidas a nivel nacional e internacional como Michelin, TSMC, DHL, Luxshare ict, Yangfeng, China Huaneng, CRRC, Faster, AVIC, COMAC, ASM y Hitachi.

Con esta solución, los clientes pueden mejorar la eficiencia y el crecimiento de sus negocios, al tiempo que reducen los costos y los riesgos. YOUIBOT tiene una visión de futuro y una misión de liderar la transformación digital de la industria con sus productos y servicios de alta calidad.

Si desea saber más sobre YOUIBOT y sus soluciones, puede visitar nuestra página web oficial de Eurobots o contactar con nuestro equipo de atención y asesoría de soluciones.

www.eurobots.net