ABB SOFTWARE PICKMASTER TWIN

ABB Robotics lanzó la tercera generación de PickMaster, su software robótico para aplicaciones de selección y empaque de flujo aleatorio guiadas por visión para la fábrica digital del futuro. Su exposición fue el 19 de septiembre de 2019 en la Feria Internacional de la Industria de China (CIIF) en Shanghai. Del 23 al 25 de septiembre, exhibirá varias innovaciones tecnológicas que brindan la eficiencia de ingeniería y rápida puesta en marcha para el proceso de empaquetado de productos en las mismas líneas, mínimo tiempo de inactividad y mayor velocidad en producción

El nuevo software PickMaster Twin está equipado con tecnología gemela digital por primera vez, acorta los tiempos de puesta en marcha de días a horas y reduce los períodos de cambio de horas a minutos. adecuada para aplicaciones de picking y embalaje robótico. La tecnología gemela digital permite a los clientes probar configuraciones robóticas en líneas de producción virtuales antes de establecer líneas físicas.

Al habilitar la programación fuera de línea de las tareas de picking y embalaje, los usuarios pueden crear, simular y probar una instalación completa de robot en un entorno virtual sin tener que modificar su línea de producción.

PickMaster Twin cumple con el estándar OMAC PackML, lo que lo hace ideal para máquinas de embalaje moderno. PickMaster Twin está disponible en varias configuraciones y puede operar sin dificultad con todos los robots ABB; ofrece una mayor flexibilidad y visualización para todo tipo de manipulación robótica difícil.

Steven Wyatt, Director de Portafolio Digital para el negocio de ABB Robotics & Discrete Automation dijó, «Estas actualizaciones a la tecnología PickMaster de ABB ayudarán a nuestros clientes a llevar el picking de alta velocidad y las aplicaciones rápidas al siguiente nivel, ya sea para aumentar la eficiencia de picking y embalaje o para reducir el costo de integrar la robótica en las líneas de producción».

Cabe destacar que en la Pack Expo ABB expondrá otras innovaciones como:

IRB 360 FlexPicker con tecnología de seguimiento inteligente B&OP ACOPOStrak este sistema se adapta a las variables del producto que se está empacando, en lugar de que el producto se ajuste a un proceso rígidamente secuencial. Esto permite cambios «sobre la marcha» que hacen que la personalización masiva y rentable hasta el tamaño de lote uno sea una realidad práctica.

ABB Ability Connected Services la oferta digital unificada e intersectorial que proporcionan revisiones e informes regulares del estado del sistema utilizando conexiones remotas seguras. para para aumentar el tiempo de actividad, la eficiencia y la calidad. Todos los robots ABB vienen listos para conectarse a los Servicios Conectados Ability de ABB, de forma inalámbrica o cableado, generando un mundo de soluciones.