EUROBOTS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

 

En Eurobots creemos que cada compañía debe tener acceso a los beneficios que el mundo de la automatización robótica ofrece, entre ellos poder reducir costos y gastos de operación, laborales, de equipos y suministros etc… donde no solo se va a beneficiar la compañía sino los empleados dándoles  la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades que beneficiaran su desempeño en puestos de trabajo con mayor seguridad y retribución y  donde la compañía tendrá ventajas competitivas.

Desde su Fundación en 2001 hemos venido trabajando arduamente generando confianza y seguridad en los clientes, suministrándoles productos y servicios de alta calidad a precios muy competitivos. Ese trabajo constante nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mayores distribuidores de robots industriales reacondicionados de marcas líderes como KUKA, ABB, FANUC, STAUBLI, y MOTOMAN. Junto con sus colaboradores como  ingenieros industriales y técnicos profesionales en robótica ofrecemos soluciones integrales para cada aplicación industrial mejorando continuamente equipos, herramientas y software e incorporando  apoyo comercial, financiero y logístico.

Industrial Machinery Export Bilbao, S.L. (Eurobots)  se mantiene en continua renovación, a la vanguardia de la tecnología, conservando su compromiso de proporcionar productos de alta calidad, por esta razón están incluyendo la comercialización de robots industriales nuevos. Siempre estando en la búsqueda de optimizar las líneas productivas desde el primer momento.

Entre sus nuevas adquisiciones  se encuentran los robots industriales Kuka:

KUKA KR 10 R1100 Sixx  equipado con el controlador KRC4 proporciona una excelente precisión junto con una gran versatilidad y máxima velocidad ideal para aplicaciones que requieran ciclos cortos como montaje, manejo de materiales, embalaje y pick and place.

KUKA KR6 R900 Sixx de diseño compacto y flexible en cualquier entorno reduce los tiempos de ciclo y maximiza su repetibilidad junto con el controlador KRC4.

KUKA KR 20-3 proporciona gran eficiencia, máxima precisión y tiempos de ciclo reducidos adecuado para la industria automotriz, manipulación de piezas y  carga y descarga de máquinas.

KUKA KR CYBERTECH esta gama de robots marca KUKA ofrecen la máxima densidad de potencia, velocidad y una mayor reducción de costos. Adecuados para aplicaciones de manipulación, ensamblaje, paletizado y soldadura con gas de protección.

KUKA KR 16 R1610 CYBERTECH Ideal para aplicaciones como ensamblaje, paletización y soldadura junto con el controlador KRC4 ofrecen una gran capacidad de integración alcanzando altas velocidades con mayor precisión.

KUKA CYBERTECH KR20 R1810 robot de máxima velocidad con una carga de 20 kg en la muñeca con una extensión de 1810 mm. Puede usarse para aplicaciones de manipulación, ensamblaje, paletización y soldadura.

KUKA KR CYBERTECH KR16 R2010 este modelo se diseñó con la idea de aportar mayor ahorro de espacio y una alta estabilidad en la producción, y así reducir los costos. Contribuyendo a la alta precisión de ± 0.04 mm y maximizando su potencia a alta velocidad.

CYBERTECH KUKA KR10 R1420 Este robot está equipado con el moderno sistema de control de robot KR C4, tiene un diseño aerodinámico de 6 ejes y capacidad de carga de  útil de 10 kg y un alcance de 1420 mm se caracteriza por su gran precisión y excelente rendimiento.